Home    


   
 

Cyber-Anatomy Med

“Cyber-Anatomy tiene todos los detalles anatómicos necesarios para convertirlo en una referencia poderosa para estudiantes de anatomía. La presentación tridimensional y la movilidad de cada estructura crean una experiencia de disección virtual, abierta y de libre movimiento que atrae a los estudiantes, siempre brindando un sentido preciso de relación-espacio entre las estructuras anatómicas. La habilidad para crear y editar módulos presentando solo estructuras seleccionadas y el sistema crean una “caja de arena”- una herramienta que maestros de cualquier lugar encontrara invaluable al crear sus propias presentaciones en 3-D para usar en sus clases. Con el exquisito control de cada estructura y nivel de detalle, el maestro de anatomía ya no necesitara confiarse de usar múltiples imágenes en 2-D que solo muestran un aspecto de la región del cuerpo. Cyber-Anatomy lleva la anatomía virtual a un completo nuevo nivel, dando una oportunidad única para estudiantes y profesores por igual”.

Darren S. Hoffman Ph. D.
Lecturer, Departamento de Anatomía y Biología Celular

Universidad de Iowa, Colegio de Medicina Corver   /   Iowa City, IA, USA



“Como profesor de anatomía por mas de 33 años, un programa de esta calidad es para la posteridad! Cyber-Anatomy tiene el potencial para impactar significativamente a estudiantes en el aprendizaje de anatomía humana en una manera significativa y positiva. Los estudiantes que han visto el programa afirman que el Cyber-Anatomy habría hecho el componente de laboratorio de sus cursos significativamente mas fácil”

Robert B. Tallitsch. Ph. D.  Profesor de Biología
Augustuna College / Rock Island, IL, USA
Autor de Human Anatomy, 4a edición, por Martini F.H., Timmons, M.J., and Tallistch, B., Publicación Pearson


Cyber-Science 3D

“Este programa es sorprendente, no puedo creer que sea tan afortunado de tenerlo en mi salón de clases. Esto va a tomar a la enseñanza de anatomía en preparatorias a un nuevo nivel. En nuestra exposición a puertas abiertas tuve padres de familia tomando los lentes al entrar al salón de clases y les di una demostración. Se asombraron y querían inscribirse en mi clase”

Audrey Carter
Maestro de Ciencias
Escuelas Publicas de Orange County
Orlando, FL,, USA

 
Visita nuestro canal en Youtube Cyber-Anatomy Intro TM Cyber Anatomy Med TM Cyber Anatomy MedVR TM