Home    


  INSTALACIÓN:

Instalación sencilla, despliegue basado en red. Los sistemas Cyber-Anatomy Med™ y Med VR™ están disponibles con un servidor modular para la distribución del contenido de Cyber-Anatomy a través de la red. Utilizado cualquier tipo de servidor de red similar a los utilizados en paginas comunes html o archivos gif. Un visor es descargado primero a la maquina del cliente y es utilizado para interactuar dinámicamente con el contenido anatómico en 3D. Los componentes de la anatomía en 3D emanan dentro de la escena, lo que permite archivos de tamaño extremadamente pequeños y una completa interactividad.

COMPATIBLE

MANTENIMIENTO Y SOPORTE
Un año complete de garantía en todo el equipo y el software. Garantías adicionales también disponible.

INSTALACIÓN Y ENTRENAMIENTO
El software Cyber-Anatomy™ es fácil e intuitivo de instalar. Se proporciona el entrenamiento a petición.

 

 

Un enfoque intuitivo para aprender anatomía humana...
Cyber-Anatomy Med™ y Med VR™ son los estándares actuales para la enseñanza de anatomía a nivel medico. Este sistema de realidad virtual es el método de comprensión mas avanzado para la enseñanza de anatomía.

Los productos de Cyber-Anatomy Human Software son utilizados por profesionales de la salud y estudiantes de cualquier nivel para mostrar o aprender anatomía. Es utilizado para la instrucción a pacientes y para propósitos ilustrativos. Un usuario de la versión Med, por ejemplo, puede interactuar completamente con la anatomía para “Disecar” músculos, seguir la raíz de los nervios, examinar los puntos anatómicos del esqueleto, comprender los orígenes e inserciones de los músculos y los minuciosos detalles de los órganos.
Los estudiantes de preparatoria en clases de biología pueden entender mejor los variados sistemas del cuerpo en una manera tridimensional fascinante.

Al implementar la potencia de la tecnología avanzada de videojuegos, ingeniería de modelaje CAD y reconstrucción medica en 3D, Cyber-Anatomy ha creado herramientas avanzadas fáciles de utilizar para explorar la anatomía en todos los niveles:

  1. Cyber Anatomy Intro TM
    Licencia de Usuario Sencillo o Múltiples Usuarios Concurrentes

  2. Cyber Anatomy Med TM
    Licencia de Usuario Sencillo o Múltiples Usuarios Concurrentes, por asiento o sitio.

  3. Cyber Anatomy Med VR TM
    La anatomía es dada como objetos flotantes en un espacio 3D, creando una experiencia inmersiva. Soporta hasta 250 usuarios concurrentes.

Estos sistemas proporcionan un magnifico método para la enseñanza de anatomía que incluye:

  • Interfase intuitiva, fácil de usar
  • Interactividad en tiempo real, permite al estudiante acceso instantáneo a la anatomía
  • Busca técnicas utilizando la Terminología Anatómica Standard (Solo versión Med)
  • La habilidad para disecar la anatomía a través de un enfoque regional o sistémico
  • Modo transparente – Permite al usuario ver dentro del cuerpo y de varias capas
    Herramienta Esconder / Mostrar -  permite al usuario examinar varias capas simultáneamente

El sistema de anatomía humana Cyber-Anatomy no solo proporciona estas extraordinarias funciones, también permite al estudiante o al maestro un completo control e interacción de que es lo que se esta estudiando. La comprensión y la retención se eleven cuando el estudiante puede visualizar y manipular las estructuras anatómicas de esta manera.

Usando los métodos patentados de visualización de Cyber-Anatomy, los estudiantes son capaces no solo de ver estructuras, si no que también la interconexión de estructuras en un sistema – una solución comprensiva completa.

¿A QUIEN VA DIRIGIDO?. Quién puede utilizarlo:
Todos los programas de anatomía humana de Cyber-Anatomy fueron diseñados para satisfacer las necesidades de profesionistas y estudiantes de cualquier lugar. Específicamente esta dirigido a: Educadores, Profesionales del Cuidado de la Salud, Cirujanos, Doctores, Quiroprácticos, Estudiantes (Primaria / Secundaria); Estudiantes de Medicina, Biología, Fisiología, Ciencias, Anatomía, Ingeniería Biomédica, Odontología, etc.

INTERACTIVIDAD
examinar sistemas: Explora la estructura ósea del pie, después sobrepón los sistemas nervioso y muscular.

Disecar: Remueve capas, músculo por músculo. Esto se puede lograr usando las funciones de los botones DISECAR y UNIR para remover la anatomía.  

Interactuando con la Anatomía Humana de Cyber-Anatomy
Utilizado un dispositivo interactivo en 3D, el usuario es capaz de maniobrar eficientemente a través del complejo anatómico.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Rotar
Zoom
Orbit
Pan
Disecar
Transparentar
Esconder / Mostrar
Etiquetar
Unir

Visita nuestro canal en Youtube Cyber-Anatomy Intro TM Cyber Anatomy Med TM Cyber Anatomy MedVR TM