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  ¿Qué significa Interactividad en 3D?
Al manipular la interacción de vista tri-dimensional, es el aspecto más fascinante del sistema Cyber-Anatomy. Teniendo el completo control sobre las estructuras anatómicas se eleva la experiencia de aprendizaje a una dimensión sin precedentes.

Nuestro ambiente de simulación en tiempo real pone a disposición un conjunto completo de funciones interactivas. Rotación, disección, acercamientos, remover capas musculares, enfoque en órganos específicos, son solo algunos ejemplos de la flexibilidad brindada a los estudiantes o maestros en lo que se sumergen en una experiencia inolvidable de aprendizaje.

2. ¿Qué distingue la tecnología de Cyber-Anatomy VR de los sistemas de multimedia que han estado presentes en décadas pasadas?
La palabra clave es “comportamiento en tiempo real”; al ser capaz de ver y manipular  en tiempo real, el cual requiere de software apto para computarizar y crear el mundo virtual que decida el usuario a donde desee ir. Es un nivel de interacción inmersiva jamás antes experimentada.

3. ¿Puede Cyber-Anatomy correrse dentro de algún sistema multi-canal VR existente CAVE, ICUBE, PowerWall, etc)?
Si, la conexión Visualización Grupal permite a los usuarios de Cyber-Anatomy correr simulaciones multi-canal completamente sincronizadas y de alto desempeño, utilizando un grupo de computadoras enlazadas a una red local. Pantallas VR soportadas (lista parcial):
  • Cuartos cúbicos de realidad virtual (SAS Cube, CAVE, VR Cube, I-Space).
  • Cuartos panorámicos (Reality Center).
  • Escritorios Inmersitos (Baron, ImmersaDesk, Workbench).
  • Paredes de imágenes de alta resolución (pared CAD).
  • Escritorios Multi-Monitores.
  • Cualquier pantalla montada o visores VR.
  • Cualquier conjunto de pantallas reconfigurables o acondicionadas a medida.
4. ¿Cuál es la diferencia entre Cyber-Anatomy Internacional y Cyber-Anatomy Lab?
La mayor distinción es el número de estudiantes que pueden ser instruidos. El sistema Cyber-Anatomy Internacional tiene una pantalla de 2.5 x 3m instalada permanentemente. Es posible tener un salón con hasta 200 alumnos. Cyber-Anatomy Lab es considerado como “portátil”, ya que puede ser instalado en menos de 10 minutos y fue diseñado para un aula de conferencias. El numero máximo de estudiantes seria de 6.

5. ¿Cyber-Anatomy esta disponible en versiones Masculino y Femenino?
Si, ambas estructuras anatómicas están disponibles.

6. ¿Se puede obtener una licencia del sitio?
Si, puede entregarse una licencia del sitio o como una licencia auto sostenible para correrse en una computadora o en un conjunto de computadoras.

7. ¿Por qué se creo Cyber-Anatomy VR?
El sistema original de Cyber-Anatomy VR™ fue creado por doctores en países donde debido a sus creencias y costumbres religiosas no hay cadáveres disponibles. Hoy en día, los productos de Cyber-Anatomy trascienden los requerimientos globales. Satisfaciendo esta necesidad no solo proporciona el potencial para mejorar la calidad de vida, si no que también extiende el tiempo de vida de millones de personas a lo largo de las culturas de Medio Oriente y más allá. Proporcionando un ambiente realista e inmersivo para disecciones virtuales y de exploración de la anatomía, los maestros y doctores son capaces de avanzar en el entendimiento del Cuerpo Humano y el curriculum base de sus estudiantes, sin tener que sacrificar los valiosos órganos del cadáver.

8. ¿Quién se pretende que sea el usuario de Cyber-Anatomy VR?
La respuesta es CUALQUIERA que desee sumergirse en un ambiente anatómico tridimensional y salga caminando con una experiencia de aprendizaje inolvidable!, mas preciso, estudiantes y maestros de todos los niveles que abarca Secundaria, Preparatoria, Colegios, Universidades (laboratorios de anatomía en particular), enfermeras, estudiantes de medicina, doctores que instruyen en hospitales así como doctores que eduquen a sus pacientes.

11. ¿Cuál es la meta de la compañía?
Nuestra meta es sumergir al estudiante en un ambiente tri-dimensional, interactivo y estimulante visualmente, reflejado en el desarrollo y el contexto curricular.

 

 

 

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